domingo, 29 de marzo de 2009

Kirchner ¿depurado o diputado?

Parece ser que la oposición salió a descorchar cuando se dio cuenta que Kirchner no tiene los requisitos legales para ser diputado por la Provincia de Bs As. Tanta alegria puso agresivos a los de Unión-PRO (y claaaro, ahora todos quieren más leña del arbol caído).
Ansío ver la respuesta K al problema. El tema es que Kirchner no tiene residencia (formal) en Bs As, y habiendo nacido en el sur de Argentina necesita 2 años comprobables de residencia en Bs As. Si K no llega a ser candidato por esta nimiedad va querer cortarse las bo... las boletas de la elección!! Como indica este articulo ya son varios los antecedentes y las "excepciones". Es más, ya empezaron la ofensiva electoral, no veo la hora de ver el minuto y medio del video presidencial.

Que bueno poder tener todavia periodistas que piensan.

1 comentario:

  1. Muy bueno el comentario. Kirchner esta jodido, realmente. Fucked up es la palabra.Se le complica con los requisitos (de alguna manera lo van a resolver) pero además no sabe si gana hoy... imaginate mañana! No hay que subestimarlo nunca al pinguino pero esta vez la tiene muy dificil!

    ResponderEliminar